Ioniza el agua y elimina el sarro

¡10 AÑOS DE GARANTIA!

casas, condominios, hoteles y mas...

Tecnología Alemana

Agua y

Medio Ambiente

Eliminador de sarro y suavizador de agua

¿Qué es el sarro?

En Forma sencilla, el sarro es la formación de cristales de calcio y magnesio, los cuales se adhieren en todas las partes (tuberías, calentadores, calderas, bombas, llaves etc.). Poco a poco, el diámetro interior en las  tuberías se va reduciendo y los  depósitos que contienen agua se van llenando de este material que en tan duro como la piedra.

 

 

El problema

La continua concentración de las sales y minerales en el agua empleada  en la industria y hogar hace que esta alcance un estado de sobresaturación que proporciona la formación de cristales.

 

 

La solución tradicional

El sistema más conocido durante años ha sido "suavizar" el agua, utilizando equipos que incluyen filtros y  depósitos que contienen productos químicos, los cuales al mezclarse con el agua logran reducir el sarro que se adhiere. Se requiere, para hacerlos funcionar, un sistema hidroneumático que proporciona agua a alta presión. Y todo este equipo tiene un precio elevado de costo, operación y mantenimiento. Adicionalmente se requiere la compra permanente de las sales necesarias para agregar al agua, implicando un gasto y tareas de mantenimiento permanentes.

 

 

         La solución inteligente: ionizar el agua

 

La empresa

"Ionizadores de Agua y Eliminadores de Sarro Joost" Fabrica en México desde hace veintidós años

un equipo que tiene la propiedad de ionizar el agua.

 

 

¿Qué es un ionizador?

Es un equipo cuya función es evitar que las partículas de calcio y magnesio (llamadas calcita y aragonita) se unan con el agua, e impiden de esta manera la creación de cristales que se conviertan en la piedras e incrustaciones de sarro en tubería de cobre, PVC, asbesto y de cualquier material saturada de sarro.

 

 

Objetivo o función

Evitar que las partículas de calcio y magnesio se unan con el agua y así eliminar la creación de cristales que se convertirán en piedra o incrustaciones de sarro.

 

 

¿Cómo funciona?

Está comprobando que al desplazar un conducto a través de un campo magnético se genera una corriente de Faraday (de 400 a 13000 Gauss). En nuestro caso el ionizador joost cuenta con un campo magnético creado por medio de imanes permanentes, empleando como conductor el agua, la cual es conductora de electricidad en la medida que contiene sólidos en suspensión. La corriente Faraday es en realidad una excitación de electrones, Al llegar el líquido a un estado de sobresaturación y formarse a los cristales, estos no podrán formar las cadenas compartiendo electrones, ya que existen suficientes electrones libres disponibles. Los cristales formados son arrastrados por la corriente, hasta la zona de baja velocidad de flujo, en donde se sedimentaran pudiendo ser expulsados del sistema mediante presión de agua.

Joost  |  Información Técnica

Otros Productos Joost:

Ionizadores de Agua y Medio Ambiente

Ficha Técnica

Desde

$2,500

Llama Ahora

(984) 204.34.22

Atendemos todo México!

Conoce los beneficios de usar Joost! elimina el sarro y Ioniza el agua!

Ventas Nacionales

(984) 204.34.22

(998) 121.28.38

info@suavizadorjoost.com